Abierto el plazo de inscripción a la Formación Directiva en Habilidades de Comunicación

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, pone en marcha un curso de formación en habilidades de comunicación dirigida a empresarios, directivos y mandos intermedios de empresas extremeñas.

Una buena comunicación en la empresa resulta clave para relacionarse eficazmente, para ofrecer un servicio o producto, así como para negociar con proveedores, incluso en la relación con el propio equipo de trabajo dentro de la organización.

El Programa de Formación Directiva en Habilidades de Comunicación abordará cuestiones relativas a la comunicación efectiva, los canales de comunicación, técnicas para hablar en público y realizar presentaciones ante clientes eficaces, la capacidad de persuasión, así como estrategias de negociación con proveedores y clientes.

El curso está previsto que comience en el mes de marzo, tendrá una duración de 20 horas presenciales y celebrará cinco ediciones que tendrán lugar en las localidades de Cáceres, Mérida, Badajoz, Plasencia y Villanueva de la Serena, en horario de 16.00 a 21.00 horas.

Los destinatarios de la formación son personas empresarias, directivas y mandos intermedios que realicen en sus organizaciones las funciones de dirección, gestión y administración.

La convocatoria para participar en esta formación gratuita está abierta, las personas interesadas pueden consultar toda la información y formalizar la inscripción a través de la web www.extremaduraempresarial.es

Este curso forma parte del Programa de Alta Formación Directiva puesto en marcha por la Junta de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).