Cáceres acoge la VII Convención de la Red Élite GEXBROK

GexBrok mediación, correduría de seguros con más de 25 años en el sector de la mediación, celebra los días 19 y 20 de junio, en el Hotel V Centenario de Cáceres, la VII Convención de la Red Élite. A dicha convención se darán cita más de 40 profesionales de distintas oficinas de Cáceres, Badajoz, Sevilla, Cádiz, Almería, Huelva, Valencia, Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Tarragona y Las Palmas.

La Red Élite nace en el año 2006 como modelo de gestión y distribución basado en la integración de profesionales con la empresa matriz: GexBrok. En el año 2018 cerramos con la incorporación de 7 nuevas oficinas, que se suman al crecimiento y la consolidación de la correduría por toda la geografía española.

Desde hace unos años, se viene celebrando en distintas ciudades de España una Convención en la que participan, además de la correduría, las compañías aseguradoras más punteras del mercado, como Gnerali, Reale, Allianz, Zúrich, SegurCaixa Adeslas, Catalana Occidente, Pelayo, entre otras.

En esta ocasión, la VII Convención se celebra en Cáceres y en las distintas ponencias de trabajo se expondrán Estrategias y Planes de Negocio relacionados con el sector. Contaremos, además, con la presencia de distintas compañías y con uno de los Coach más importantes a nivel nacional, Antonio Moar, speaker profesional y un excelente comunicador que lleva más de 20 años formando, entrenando y motivando a directivos y equipos,

La Convención tendrá una duración de dos días, durante los cuales GexBrok ha querido aprovechar la ocasión para ser embajadores de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, y promocionar la ciudad entre todos los asistentes, mediante una visita guiada por la Ciudad Monumental. La Convención culminará el jueves 20 con una Cena de Gala llena de emociones y sorpresas.