Ciudadanos Coria denuncia el estado lamentable del parque Cadenetas

La agrupación Ciudadanos (Cs) Coria ha denunciado el “lamentable” estado de abandono en el que se encuentra el parque Cadenetas, por la falta de atención por parte del equipo de Gobierno, lo que ha derivado en caminos intransitables para los mayores y para los carritos de los pequeños, así como problemas de seguridad para los viandantes.  

Soledad García, coordinadora de la agrupación, ha explicado que “los árboles amenazan con caerse y el muro perimetral, de más de cuatro metros de altura, está agrietado con el peligro que conlleva tanto para los viandantes como para los vehículos aparcados”. También que las aguas se estancan a pocos metros de las viviendas, así como que el antiguo quiosco ya no se utiliza y únicamente se ha quedado como escondijo para transeúntes.

“Por todo ello demandamos al equipo de Gobierno que tome nota de la situación y proceda a la recuperación de la zona, porque es un parque muy visitado por los vecinos y su estado deja mucho que desear, además de los problemas de seguridad. Esperamos que no lo dejen para un mes antes de las elecciones, para tratar de sacar rédito político con un asunto que ya está afectando a la seguridad de los ciudadanos”, ha concluido García.