CORIA – Angel Acosta presenta su libro, Recuerdos para Maida, en Coria

El viernes 10 de mayo, a las 20:30, el cauriense Ángel Acosta Reyes presentará, en el Hotel Palacio, de Coria, su tercera publicación, «Recuerdos para Maida».
En esta novela negra, publicada por la editorial Cuatro Hojas, nos introduce en la vida de Héber Deliano, el mismo protagonista de Malagua, la anterior obra del autor, y lo hace a través de las conversaciones que mantienen, unos años después, Blisser Aroza y Maida Hariol, otros dos personajes que conocimos en aquella narración.
Las buenas críticas de su anterior trabajo han animado a Ángel Acosta a conformar una nueva trama basada en los mismos personajes y el mismo escenario, pero que puede leerse de manera independiente (no es una segunda parte).
Malagua es un barrio marginal de una ciudad ficticia, donde sus personajes luchan por salir adelante y aferrarse a la humanidad que asoma entre historias de delincuencia, mafias y prostitución.
En el acto, presentado por Cristina, de la editorial Cuatro Hojas, participarán en periodista Daniel Salgado díaz y Mercedes Miranda Martín.