Diputación de Cáceres y Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda coordinan esfuerzos para mejorar los servicios de los municipios cacereños

El objetivo que se ha puesto sobre la mesa del despacho de la presidenta de la Diputación ha sido, tal y como han coincidido en subrayar ambas mandatarias, “el de mejorar los servicios en los municipios de la provincia de Cáceres”.

Se trata del primer encuentro que han mantenido la Presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y la Consejera de Movilidad Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, y con el que se abre el calendario de coordinación entre ambas instituciones de cara a mejorar los servicios que en materia de movilidad, transporte y vivienda, se pueden llevar a cabo en los municipios de la provincia cacereña con especial énfasis en el mundo rural.

Hay que recordar que en esta nueva legislatura tanto desde la Diputación de Cáceres como desde la Junta de Extremadura, se está apostando por la mejora de dichos servicios con la implementación en el Área de Infraestructuras de lo que ahora ha pasado a ser Infraestructuras Territoriales, Inteligentes y Movilidad, y desde la Junta de Extremadura, con la Consejería ya mencionada, de Movilidad, Transporte y Vivienda. Una apuesta que persigue mejorar la calidad de vida en el mundo rural y trabajar por el reto demográfico.

Así, tanto Cordero como Iglesias han hecho hincapié en el objetivo compartido de sus instituciones de implementar una movilidad sostenible y ecológica a la que se incorpore la tecnología y la eficiencia.