El Partido Popular mantiene como alcalde en Casas del Monte a una persona sentenciada por amenazas a una vecina

En Casas del Monte el Partido Popular sigue permitiendo que represente a un municipio un alcalde con una sentencia firme por amenazas a una vecina además de estar investigado en varias otras denuncias derivadas de su nefasta gestión al frente del consistorio “Nos parece indignante que en nuestro pueblo el Partido Popular permita que siga bajo sus siglas una persona como el actual alcalde con una sentencia judicial por amenazas  a una vecina. No podemos comprender cómo un partido político como el PP dice unas cosas ante los micrófonos de los medios pero luego actúa de forma totalmente contraria en el tema de la mujer” apunta Lourdes Gómez Secretaria General del PSOE de Casas del Monte.
El  Juan Jose Bueno, fue condenado en sentencia del 6 de julio de 2018 Nº 96/2018 por un delito de amenazas contra una vecina, actualmente tiene abierto dos procedimientos judiciales, en uno como investigado por un presunto delito de prevaricación administrativa donde la fiscalía pide inhabilitación y recientemente se investiga por parte del ministerio fiscal unos posibles delitos penales relacionados con la gestión del ayuntamiento de Casas del Monte.También hemos podido saber a través de un bando móvil, que el Sr. Alcalde anuncia la suspensión del servicio de guardería aludiendo a que una trabajadora va a ejercer su derecho a la huelga el próximo día 8. “Desde el PSOE creemos que el ayuntamiento tiene herramientas suficientes para poder ofrecer un servicio público de calidad y no señalar a una trabajadora municipal, demostrando una vez más la falta de ética del actual alcalde con relación a la mujer”
“Una vez más pedimos al Partido Popular de Cáceres que no permita al Sr. Juan Jose Bueno Lorente representar a este pueblo y sea coherente porque no puede decir que apoya a las mujeres cuando mantiene en su cargo a un alcalde que amenaza publicamente a una vecina” indican desde el PSOE de Casas del Monte.