El PP de Casas del Monte usa canales públicos para fines partidistas

El PSOE ha anunciado que “el PP no tiene límites en su desesperación por arañar votos a su nueva sombra, a su álter ego de extrema derecha. Y en este no parar de sorprendernos, ahora han decidido usar un canal público para desinformar a los vecinos y vecinas de Casas del Monte.

Utilizar el bando móvil para propaganda sectaria y partidista es una inmoralidad más del PP de Casas del Monte. Es inaceptable echar mano de un argumentario en sentido estricto para confundir a la población con un relato sectario de los presupuestos recientemente aprobados en la Asamblea de Extremadura.

Nos preguntamos si el PP de Casas del Monte, tan presto a la hora de intoxicar al pueblo a través de un canal público, quiere informar a nuestros vecinos y vecinas sobre inversiones, por qué no lo hizo con los casi 50 mil euros que invirtió el gobierno socialista de la Diputación de Cáceres en la pavimentación de La Garganta Ancha, por citar un ejemplo.

El PP de Casas del Monte, repetimos, no tiene límites y suma otro capítulo más a una foja de servicios manchada por la vergüenza, vergüenza que esperamos poner fin el próximo 26 de mayo, por el bien de nuestros vecinos y vecinas”.