Estivalia 2018

​En los próximos días ESTIVALIA llegará a Madroñera, Navas del Madroño, Torrecilla de los Ángeles, Villanueva de la Vera y Cedillo.

​El viernes 27, en Madroñera, a las 21:30, en la Plaza Ramón y Cajal, la actuación de Briganthya, el folk atractivo y arriesgado de cuatro jóvenes: David Fernández, Dani Conde, Edu Andérez y Eneko de la Fuente.

​El sábado 28, en Navas del Madroño, a las 23:00 horas, en la Plaza de la Constitución, El Arte de la Copla con las artistas Carmen Tena, Rosario Abelaira y Raquel Palma. Tres voces diferentes y tres formas de interpretar la copla.

​El sábado 28 también, en Torrecilla de los Ángeles, a las 22:30, en la Plaza de España, la canción de autor del bilbaíno Tontxu.

​El mismo sábado, en Villanueva de la Vera, a las 23:30, en la Plaza Aniceto Marinas, la actuación de la cantaora de flamenco Celia Romero.

​El domingo 29, en Cedillo, a las 23:00 horas, el folk ibérico de La Musgaña. Tras 30 años de carrera musical, La Musgaña presenta un nuevo directo en el que intenta resumir parte del legado musical del folk ibérico.