La alcaldesa de Cáceres se reúne con la nueva Junta Directiva de la AAVV de Antonio Canales

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido una reunión con la nueva Junta Directiva de la AAVV de Antonio Canales para iniciar los contactos de cara a tener una interlocución directa con las necesidades de ese barrio.

En la reunión, que se ha prolongado durante cerca de una hora, se han iniciado los contactos y se ha cerrado una visita al barrio en el plazo de un par de semanas para repasar las actuaciones que se han realizado o se van a realizar en la zona, además de estudiar necesidades de futuro.

Desde la AAVV le han transmitido su ilusión en la nueva andadura que comienza la Junta Directiva con el objetivo de dinamizar el barrio y realizar actividades para los vecinos de la zona.

En el transcurso de la reunión se han repasado también las distintas actuaciones que se han acometido en los últimos tiempos para mejorar las prestaciones e infraestructuras de ese entorno.

Entre otras cosas, una de las actuaciones últimas aprobadas fue la creación de 2 nuevas áreas de juegos infantiles en la Plaza de Antonio Canales, con un presupuesto de 56.828 euros. Ambas actuaciones se ejecutarán a través de la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento de los parques infantiles, Talher.