Luis Salaya presenta los avales a las Primarias del PSOE de Cáceres rodeado de un gran número de militantes de la Agrupación local

Arropado por un importante número de militantes, Luis Salaya ha presentado este lunes el máximo de avales, avales paritarios, para presentarse como candidato a las Primarias del PSOE de Cáceres.

​Salaya ha agradecido a todos los compañeros y compañeras su apoyo y su compromiso con un proceso que “puede ser un proceso interno, pero sobre todo –ha dicho- es un proceso de futuro”, al que ha pedido que se sumen todos y cada uno de los militantes.

​El precandidato se ha mostrado convencido de la victoria socialista en las elecciones autonómicas y locales de mayo de 2019, “y es ahí donde debemos mirar y dirigir nuestros pasos”. No en vano, ha añadido, “tenemos el mejor proyecto y elmodelo más consistente de ciudad, fruto de décadas de trabajo”.

​Recuerda, además, los cuatro años en los que ha recorrido Cáceres “barrio a barrio, calle a calle, y en los que hemos podido comprobar la cantidad de problemas sin solucionar que aún tienen los cacereños y las cacereñas, así como la necesidad de un ayuntamiento que realmente solucione sus problemas; es –ha concluido- lo que esperade nosotros la ciudadanía”.