PLASENCIA – Presentación del libro ‘Habla de estrategia: La llave del éxito’ de Lourdes La Calle el 22 de mayo a las 19:30h

La continuación de HABLA A PESAR DEL MIEDO. Es una clara llamada a la responsabilidad personal y profesional en general, y, en particular a lo ocurrido en una bodega extremeña, Bodegas HABLA S.L.
Su autora, Lourdes La Calle, denuncia una presunta estrategia perfectamente planificada, en lo acontecido durante el concurso de acreedores de esta empresa.
A través de sus páginas cuenta los hechos, hace hipótesis y muchas preguntas para que el lector saque sus propias conclusiones, acerca de si había o no estrategia, o, por el contario todo ha sido fruto de la casualidad o mala suerte.
Defiende los “valores” como pilares que sustentan, orientan y dan claridad a nuestra toma de decisiones, para conseguir resultados “valiosos” en cualquier ámbito.
Muestra el camino para restablecer el equilibrio y la paz.
Y comparte teorías y herramientas sencillas y poderosas para triunfar en la vida y en la empresa e Invita al lector a hacer un viaje de autoconocimiento para encontrar su “poder” y “valor” así cómo desarrollar competencias humanas y empresariales, con “estrategia”, la llave del éxito.
Un libro muy pedagógico con un relato valiente y sincero que sin duda no dejará indiferente. Se puede disfrutar de su presentación el día 22 de mayo a las 19:30horas en el salón de artesonados del Complejo Cultural las Claras en Plasencia.